Adrenalina en estado puro de la mano de Nemuru en el Campeonato del Mundo de MotoGP

Este mes sé el más rápido en ofrecer financiación a tus clientes y tendrás la oportunidad de vivir la experiencia más rápida en el Circuit de Catalunya. Sorteamos dos abonos de tres días para el Gran Premio Monster Energy de MotoGP 2019.

La 18ª temporada del Campeonato del Mundo de Moto GP nopuede estar más emocionante y conforme va avanzando, las expectativas no dejande acelerarse. El Campeonato del Mundo de Motociclismo debutó en 1949 y se haconvertido en el evento con más repercusión del motociclismo. Los circuitos dereferencia acogen a las grandes marcas, asegurando la mejor competición entrelos pilotos del mundo. En esta temporada participan ocho pilotos españoles,entre ellos Márquez, Rins y Lorenzo.

Nemuru sortea dosabonos de tres días entre todos los profesionales que estén dados de alta en laplataforma y que activen financiación con al menos uno de sus clientes. Queremospremiar a nuestros usuarios con una experiencia única y diferente, porqueconsideramos que es importante reconocer el trabajo diario y recompensarlo conactividades de ocio. En estos tres días tendrás la oportunidad de vivir enprimera persona la clasificación y una de las carreras más esperadas del año,rodeado de la afición más entregada.

En sus 25 años de vida, el Circuit de Barcelona-Catalunya se ha posicionado como uno de los mejores circuitos permanentes, siendo el escenario perfecto para las carreras de F1 y MotoGP. Además, las instalaciones del circuito garantizan una experiencia inmejorable para todos los aficionados del mundo del motor.

Si tu pasión es el motociclismo, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Todas las propuestas de financiación que se envíen antes del día 10 de junio entrarán de forma automática en el sorteo de Nemuru. Por favor, consulta todos los términos y condiciones del sorteo aquí.

 
Ganador sorteo

Javier S., ¡disfruta al máximo de la experiencia!

Nemuru 13/06/2019 – Nemuru respeta el deseo del ganador de guardar el anonimato.

Contáctanos