Nuclio y Nemuru revolucionan la formación tecnológica en España

Nuclio-Nemuru-revolucionan-formacion-tecnologica-españa

Nuclio Digital School es una escuela especializada en la creación de perfiles digitales enfocada a profesionales del sector de la tecnología o que buscan una formación que les permita ingresar a esta industria. Por lo que también ha participado en numerosas colaboraciones con startups a través del mentoring de proyectos digitales.

Su objetivo principal es formar talento en áreas con alta demanda en el mercado, a través de experiencias de aprendizaje intensivas, aceleradas y asequibles que permitan dominar habilidades específicas. Nuclio Digital School busca revolucionar la formación profesional para crear el talento tecnológico real que demanda el mercado. 

El reto

Atraer profesionales que deseen reorientar su carrera hacia el ecosistema digital o bien que ya formen parte de él y busquen actualizar sus habilidades en áreas específicas; así como también personas interesadas en emprender un proyecto digital. Este es un sector altamente competitivo, en especial durante el año que ha pasado, donde la necesidad de transformar digitalmente a las empresas se ha visto evidenciada debido a la situación actual.

Así, la escuela buscaba poder ofrecer facilidades de pago para sus futuros estudiantes, para que estos tuvieran la oportunidad de pagar a plazos en un tiempo superior a la duración de los estudios, ya que al tratarse de bootcamps intensivos de corta duración la media es de 4 meses.

La solución

Anteriormente, Nuclio Digital School no ofrecía la posibilidad a sus futuros alumnos de financiar sus estudios. Ahora, han incluido a Nemuru como una forma más de pago y desde el primer contacto con el cliente.

Además, la plataforma digital le permite a la escuela llevar a cabo fácilmente el proceso de matriculación y a los alumnos enviar la solicitud de financiación en el momento que lo prefieran y desde cualquier lugar, incluso desde sus hogares.

Por último, gracias a esta solución, cuentan con la facilidad de ofrecer comodidades de pago para sus formaciones hasta en 36 cuotas de forma ágil y sencilla también para los alumnos.

“Incluimos la posibilidad de financiar la formación con Nemuru desde el primer contacto con el cliente como una forma más de pago.”

– Albert Cobacho, CCO

Los resultados

La posibilidad de financiar sus programas con Nemuru ha permitido que muchos alumnos que buscaban crecer profesionalmente y requerían de la formación para ello, no hayan tenido que postergar sus estudios en caso de que su capacidad económica no les permitiera afrontar un pago importante.

Por este motivo, la experiencia ha sido muy positiva por parte de los alumnos y ésta se ha convertido en una herramienta importante para que el proyecto de Nuclio Digital School haya crecido de forma acelerada durante el último año.

En conclusión, la plataforma tecnológica ha ayudado a Nuclio Digital School a incrementar notoriamente sus matriculaciones en especial durante el 2020, un año complicado para la mayoría de los sectores.

“Ha sido una herramienta importante para que el proyecto de Nuclio Digital School haya crecido de forma acelerada durante el último año.”

– Albert Cobacho, CCO

Los beneficios

La facilidad de pagar a plazos y sin intereses para el alumno que ofrece Nuclio Digital School en sus estudios gracias al programa 0% de Nemuru, representa un beneficio importante para los estudiantes ya que les permite acceder a la educación que requieren para su vida profesional, pagando cómodamente en cuotas y sin costes adicionales. 

La escuela ha incrementado notoriamente sus matriculaciones desde que empezó la operación con Nemuru hace año y medio. Y los beneficios van más allá de solo los números, ya que la percepción del proceso es muy positiva gracias al acompañamiento de Nemuru durante el proceso de financiación con el alumno y al valor que aporta esta opción de pago a la escuela, así como también la evolución constante de la plataforma de acuerdo a las necesidades de los clientes.

Contáctanos