¿Quién es Nemuru?

¿Quieres saber quién estádetrás de la plataforma que está revolucionando la forma en que losprofesionales cobran sus servicios?

En este post tepresentamos al equipo que hace posible que muchos profesionales mejoren sunegocio y aumenten sus ventas ofreciendo una alternativa de pago a sus clientes.

Nemuru nace con el objetivo de ofrecer una herramienta que solucione los problemas de cobro de los profesionales y que permita a los clientes llevar a cabo el servicio que necesitan, dándoles acceso a financiación fácil y rápida.El equipo

   

El Equipo está formado por personas curiosas, ambiciosas y emprendedoras. Expertos en distintas áreas y con una amplia experiencia profesional y personal, trabajamos con la misión de generar un impacto positivo en las personas, la sociedad y en el propio entorno de trabajo.

 

Actualmente el equipo se encuentra en pleno crecimiento y estamos buscando personas que quieran formar parte de esta #rEvolucion. Motivación, flexibilidad y trabajo en equipo son algunos de los atributos que consideramos imprescindibles.

Motivación – Buscamos personas que crean en el proyecto y tengan la capacidad de involucrarse y trabajar para mejorar y crecer a nivel colectivo e individual.

Flexibilidad – Trabajamos en un ecosistema que se encuentra en continuo cambio, por este motivo es indispensable contar con perfiles flexibles y capaces de adaptarse a los retos del día a día.

Trabajo en equipo – Nemuru impulsa una forma de trabajoen la que las personas se organizan de forma autónoma para trabajar entre ellas y sus equipos según lo requieran los diferentes proyectos.

 

Las metas y objetivos de Nemuru se establecen con la visión de dar una solución al mercado de calidad, tanto en lo que se refiere a tecnología como en el trato personal con el usuario. A corto plazo nuestros esfuerzos se focalizan en la escalabilidad del modelo de negocio y en adaptarnos al cambio constante. Mientras que nuestro reto a largo plazo consiste en crecer de forma continua y sostenible.

Las personas son el motor de Nemuru: de cada uno de nosotros depende que cada día lleguemos un poco más lejos. Nemuru trabaja diariamente para ofrecer a todos sus emprendedores (empleados) un entorno de trabajo multidisciplinar, con flexibilidad de horario, beneficios personales y actividades internas que fomentan el “buen rollo”.

 

 Visita nuestro perfil en Welcome to the Jungle para conocer al equipo en profundidad, nuestras instalaciones, la tecnología con la que trabajamos y las ofertas de trabajo abiertas en este momento. Y si conoces a alguien que podría estar interesado, ¡compárteselo! ?

Contáctanos