Nemuru con Cubicup

Cubicup con Nemuru

Ofrece pagar a plazos y financia a tus clientes

  • Aumentarás tus ventas
  • Rápido, sin papeleos ni avales
  • Olvídate de perseguir facturas

Regístrate Gratis

+34
Los datos personales facilitados durante todo el proceso de registro serán tratados por Nemuru Digital, S.L., para gestionar su registro y alta en la Plataforma; evaluar y realizar un seguimiento de su calidad profesional y su solvencia patrimonial; gestionar la relación contractual mantenida con Nemuru, prevenir y detectar el fraude; y envío de comunicaciones comerciales por Nemuru. Igualmente, para evaluar y realizar un seguimiento de su calidad profesional y solvencia patrimonial, Nemuru recaba otros datos identificativos y datos relativos al incumplimiento de obligaciones dinerarias, financieras o de crédito, procedentes de sistemas comunes de información crediticia patrimonial. Dichos datos podrán ser comunicados a la correspondiente entidad de dinero electrónico y a las entidades bancarias con las que trabaje Nemuru. Consulte aquí el listado de entidades bancarias

Asimismo, si marca la siguiente casilla consiente que, aunque no se formalice la relación contractual con Nemuru, ésta le envíe comunicaciones comerciales.
Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como a ejercer otros derechos, como se explica en nuestra Política de Privacidad, la cual puede consultar aquí.

Nuestras ventajas

Aumenta tus ventas

Aumenta tus ventas

Cerrarás más ventas y aumentarás el importe. Puedes aumentar tus ventas hasta un 30% más.

Cobra antes y mejor

Cobra antes y mejor

Recibe el pago al instante y olvídate de perseguir facturas. Nosotros lo gestionamos por ti.

Ayuda a tu cliente

Ayuda a tu cliente

Ofrece a tus clientes planes de pago personalizados para poder realizar el proyecto que sueñan. ¡Y todo sin papeleos!

Seguridad

Seguridad

Somos intermediarios financieros regulados. Seguimos los mismos estándares de seguridad que las principales entidades financieras

¿Cómo funciona?

1

Date de alta gratuitamente

Aplica online de forma inmediata y empieza a utilizar Nemuru. Uno de nuestros especialistas estará a tu disposición para ayudarte desde el primer minuto.

2

Ofrece un plan adaptado a tu cliente

Podrás ofrecer a tus clientes el plan de pagos que mejor se adapte a sus necesidades. Siempre mantienes el control sobre las condiciones de pago.

3

Cobra de manera fácil y segura

Olvídate de retrasos en los pagos y de perseguir facturas. Te facilitamos la gestión de los cobros para que no tengas que preocuparte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar